Empresa TESTAMUS DE JUST PODIUM

Testamus busca 500 embajadores para Just Podium, una tienda online de suplementos alimenticios para deportistas con todos los productos necesarios para quienes buscan un mayor rendimiento en la práctica de deportes como el running, el ciclismo, la natación o un triatlón; y para todos aquellos que requieren un alto nivel en cualquier competición.

Participa en Testamus.com y consigue ser embajador para probar Just Podium y darnos tu opinión. ¡Te divertirás con los retos!

Además, estos complementos alimenticios están elaborados con fórmulas naturales. La ingesta de estos elementos nutricionales junto con dietas equilibradas y una buena hidratación, mejoran los resultados de cualquier deportista.

¿Te gusta el deporte? ¿Quieres rendir más? ¡Apúntate al reto #TestamusJustPodium! 

Redes sociales de TESTAMUS DE JUST PODIUM

Sorteos finalizados de TESTAMUS DE JUST PODIUM

¡DEPORTISTA! GANA JUST PODIUM

Testamus os invita a su campaña con Just Podium con este sorteo.Cada lote ganador contiene los siguientes complementos alimenticios naturales que mej
230 € Finalizó el 21/04/2017

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar