ACTUALÍZATE CON LA FORMACIÓN ONLINE ECOMMASTER

Información del sorteo

Consigue un curso de formación online para manejar mejor un negocio online o tu cuenta de influencer.

Aprende a manejar el SEO para ser el número 1 en los resultados de Google.
¿Cómo sé que este curso es para mi y por qué debería cursarlo?
Trabajar el SEO para conseguir visitas orgánicas es una de las tácticas más rentables si tienes una tienda online, pero no es un trabajo sencillo. Te animamos a que aprendas técnicas para mejorar tus categorías, fichas de producto y en definitiva, para que consigas posicionarte bien en Google y el resto de buscadores conocidos, en un apartado del curso verás también la posibilidad de posicionarte en los buscadores de forma nacionales e Internacionalmente.

Todos los detalles en su página web.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ECOMMASTER - Escuela de formación

Escuela especializada en Ecommerce líder en alumnos formados como expertos en Ecommerce y Marketing Digital. Con más de 190 profesores, que han formado a más de 1100 alumnos en materias de Ecommerce y Marketing Digital.

Somos la Primera Escuela E-commerce nacida en España

En el año 2010 Fabián López (@faloco) y Gerardo Salvador (@gerardsalva) tuvieron un encuentro en el que estuvieron hablando sobre la dificultad que había en el mercado laboral para poder contratar un buen gestor e-commerce que supervisara la estrategia de marketing digital de la empresa y mejorase los resultados de ventas. Ambos concluyeron durante esa conversación, que aunque había buenas formaciones en comunicación con redes sociales, ninguna de ellas se centraba en comercio electrónico. Eso dió paso a la creación de la Escuela Ecommaster, que comenzó en 2011 como Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Elche.

A día de hoy se imparte en Elche y Madrid de manera presencial y en formato online en más de 20 países.

Ver más información del patrocinador: ECOMMASTER - Escuela de formación

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar