APRENDE TRADING CON BENOWU

Información del sorteo

Gana con Benowu la formación online para invertir en bolsa que empieza el 15 de Noviembre de 2021 y el 10 de enero de 2022.

Curso programa intensivo de Inversión en bolsa. Este curso te mostrará cómo funciona el sector financiero, verás las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo, y aprenderás a operar en bolsa como un trader.

OPCIONES DE TITULOS
1: Curso de inversión en bolsa con acceso a Trading Rooms en directo
2: Invierte en Bolsa por ti mismo con clases en directo y acceso a Trading Rooms.
3: Trading en tiempo real. Curso Online de 30 horas con clases en directo y Trading Rooms

DESCRIPCION GENERAL DEL CURSO
Todos nos encontramos con la necesidad de saber invertir nuestros ahorros ya que el paso del tiempo hace que cada vez nuestro dinero valga menos. De esta forma, si no aprendemos a mover nuestro capital, perderemos poder adquisitivo.

Las Trading Rooms te permiten ver cómo se opera, de verdad, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Es una oportunidad única para ver cómo realmente funcionan los mercados, no solo desde una perspectiva teórica y práctica, si no también aplicada. Nuestros traders operan mientras tú aprendes a aplicarlos conocimientos adquiridos durante el curso. En este curso te mostramos: cómo funciona el sector financiero; las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo; y cómo operar en bolsa, para que tomes el camino que tomes,sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

Ver más información en su página web

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: BENOWU

Benowu aúna, desde 2016, a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.


Ver más información del patrocinador: BENOWU

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar