AVH REGALA UN PURIFICADOR DE AIRE CON FILTROS HEPA

Información del sorteo

El ganador recibirá un Purificador de aire con 6 etapas de filtración, tecnología HEPA y luz ulravioleta. El sistema cuenta con mando a distancia, ventilador de 3 velocidades y análisis de la calidad de aire existente. Válido para espacios de hasta 50 metros cuadrados, eficiente al 99,8% en la eliminación de microorganismos y certificado por laboratorio externo en la eliminación del virus SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad COVID-19) según la norma UNE-EN 144476, demostrando una actividad antivírica sobre los virus inoculados del 100%.

Éste sorteo es local y el ganador debe residir en Madrid, Toledo y/o Guadalajara.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: AVH GROUP

AVH es un grupo dedicado desde hace más de 20 años a la higiene y la salud en el entorno doméstico. Estamos especializados en la distribución de sistemas de limpieza ecológica, sistemas de tratamiento de agua y purificadores de aire. Ofrecemos soluciones sostenibles para las necesidades del cliente del siglo XXI.


Trabajamos sólo con las mejores marcas, líderes en el mercado, habiendo generado durante este tiempo más de 20.000 clientes satisfechos.


Ofrecemos un servicio postventa premium, con extensión de garantía de hasta 20 años. Gracias a nuestra amplia experiencia en Servicio de Atención al Cliente, mantenimiento y puesta a punto de equipos de alta gama y servicio postventa urgente, la atención cada cliente es totalmente personalizada. 


Ver más información del patrocinador: AVH GROUP

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar