CELEBRA EL 12 DE DICIEMBRE CON REGALOS.ES

Información del sorteo

Celebra el 12 de diciembre con este sorteo de Regalos.es
Mi primer ordenador portátil
Mi primer ordenador portátil es realmente una buena idea para regalar a los más pequeños de la casa, para que por fin dejen de envidiar a los mayores por sus dispositivos electrónicos.

El portátil grande y resistente de madera es perfecto para escribir y pintar y está totalmente libre de virus, además de tener estupendas características como un cajón para tizas. Un regalo con el que los peques estarán encantados.

Patrocinador del sorteo: REGALOS.ES

Ofrecerte momentos únicos e inolvidables para compartir con quien tú más quieres es el objetivo con el que hemos creado Regalos.es. Un proyecto que comienza con la voluntad de que encuentres el obsequio perfecto para cada ocasión. En nuestra tienda online podrás descubrir experiencias divertidas y espectaculares y la mejor selección de regalos originales para cualquier momento.

Trabajando para ti, estamos siempre en constante búsqueda de nuevos productos y experiencias inolvidables para acercarnos en todo lo posible a ese regalo perfecto que estás buscando.


Ver más información del patrocinaor: REGALOS.ES

Ganadores del sorteo

  • Rafael Rafael Valera Polo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar