CHAPAS PARA PERROS REGALA 3 PACKS DE SEGURIDAD PREMIUM

Información del sorteo

Consigue 1 pack premium de seguridad para tu mascota.
Cada pack consta de 1 chapa de aluminio tamaño S, un collar luminoso led recargable tamaño S y un colgante (no grabable). Cada uno de los 3 ganadores conseguirá 1 pack y el grabado de la placa para sus mascotas.
El nombre de nuestra mascota suele grabarse solo, sin acompañarlo de otros datos,en una cara ocupando todo el área disponible de grabado. Con el nombre en la parte frontal de la le daremos lainformación necesaria a la persona que encuentre a nuestra mascota para que pueda llamarle por su nombre. En la parte trasera, recomendamos poner como primer teléfono de contacto un número en el que estemos disponibles, preferiblemente un teléfono móvil. El colgante es un complemento de adorno extra que no permite grabado.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: CHAPAS PARA PERROS

En chapasparaperros.com nos gusta ante todo la seguridad. La seguridad de que nunca te vas a separar de tu mascota. Pero a veces, aunque pongamos todo de nuestra parte, nuestra mascota puede perderse. Por ello suministramos y grabamos chapas identificativas para mascotas que además de añadir el nombre de nuestra mascota y darle un look de lo más chulo, añaden números de teléfono de contacto de los dueños, para que esa mascota extraviada pueda volver rápidamente a casa sin necesidad de que intervengan las autoridades, ni veterinarios que tengan que acceder a la información del chip. 
Nuestras placas identificativas para mascotas son la forma más rápida de contactar con el dueño de una mascota extraviada, porque ante esa situación el tiempo es factor clave.
Ver más información del patrocinador: CHAPAS PARA PERROS

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar