COFRE DETOX 180 THE CONCEPT

Información del sorteo

Nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de limpieza y depuración a través de varios órganos, pero hay momentos en que ese proceso se ve dificultado por diferentes agentes. El estrés, una alimentación inadecuada, medicación y factores ambientales pueden traer consigo un exceso de toxinas que se acumulan en nuestro organismo.
Las consecuencias de esta acumulación en la piel se traducen en una pérdida de luminosidad, irritación, sequedad en la piel, descamación, aparición de granitos e impurezas, acumulación de líquido, inflamación y rojeces.

En esos momentos podemos facilitar la eliminación de toxinas con una serie de nutrientes que contribuyen a estimular el metabolismo, favoreciendo la eliminación de toxinas, metales pesados y grasas acumuladas.
El cofre detox de 180 the concept combina tres fórmulas que ayudan a reponer la flora intestinal, asimilar los nutrientes y deshacerse de los residuos.
Entre sus ingredientes se encuentra una combinación de probióticos, Vitamina C, Aloe Vera, Magnesio, Ácidos grasos Omega 3 y Glutamina.

La combinación de todos estos principios activos genera un efecto altamente desintoxicante dado que propicia la eliminación de grasa ylíquidos acumulados, reduce la celulitis, repara la flora intestinal, potencia el sistema inmune y reduce la inflamación de órganos y tejidos.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Reduce la acumulación de líquido
  • Mitiga la apariencia de bolsas y ojeras
  • Hidrata la piel en profundidad
  • Reduce el acné
  • Contribuye a calmar la sensibilidad, rojeces y tirantez de la piel
  • Aporta luminosidad al rostro
  • Contribuye al control del apetito
  • Mejora la apariencia de la celulitis
  • Aporta vitalidad y energía
  • Ayuda a la concentración y memoria

Patrocinador del sorteo: 180 THE CONCEPT

180 the concept es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular para potenciar nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. 

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir las carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural proporcionando a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos botánicos imprescindibles para sentirnos mejor.

 El método 180 the concept se basa en un completo diagnóstico capaz de analizar cada factor relevante en el proceso del envejecimiento del organismo y en la pauta de un tratamiento personalizado. Así, nuestros tratamientos se ofrecen exclusivamente en centros de estética que, tras un proceso de formación intensiva y constante, pueden adaptar a cada problema estético la solución nutricosmética más precisa. 


Ver más información del patrocinaor: 180 THE CONCEPT

Ganadores del sorteo

  • Laura Laura Ramos

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar