COMPRARENCHINA5 REGALA 1 SMARTPHONE DE 5 PULGADAS

Información del sorteo

Comprar en China 5 es la web que te enseña las tiendas más baratas para comprar seguro online y sortean un maravilloso Leotec.
El nuevo smartphone Platinum P50 libre con pantalla de 5” IPS que proporciona imágenes más nítidas y brillantes además de un diseño elegante con marcos metálicos de aleación de Zinc.
Su procesador Quad Core permite trabajar con diversas aplicaciones a la vez sin interrupciones de forma sencilla y fluida: comunicación, redes sociales, juegos y las mejores aplicaciones en la palma de tu mano.

Pantalla Cristal 2.5D ARC Dragontrail anti-rayaduras de 5”: disfruta de contenidos multimedia con una calidad de imagen excepcional (540 x 960 pixels) y controla distintas funciones con su detección de gestos inteligente ( 4 direcciones).
Dispone de conexión Wireless, Bluetooth, GPS, además de incorporar Hotknot (transimision de datos entre moviles por contacto) Cuenta con sistema operativo Android en su versión 5.1 Lollipop

Patrocinador del sorteo: COMPRARENCHINA5

Me llamo Judit Montes y me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología más innovadora. En especial lo relacionado con móviles, tablets, portátiles, etc. También tengo mi vena fashion y procuro tener en mi armario los “must have” del momento.

Comprar en China es una realidad. Muchos artículos chinos destacan por su buena relación calidad precio, la principal clave de su éxito.

Nuestro objetivo es darte luz sobre este tema ayudándote en todo lo que seamos capaces. Aprovechamos este momento para agradarte el que nos hayas hecho Número 1 en nuestro sector.

Ver más información del patrocinaor: COMPRARENCHINA5

Ganadores del sorteo

  • Lili Lili Andrei

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar