CONSIGUE EL MEJOR DESCANSO CON MAXCOLCHON

Información del sorteo

Sorteo de un equipo de descanso formado por un colchón Everest (fabricado con tejido Ecolife, un hilado responsable con el medioambiente), el novedoso Canapé Fix Premium (un soporte que cuenta con almacenaje extra y siempre lleva patas para permitir que los robots limpiadores pasen por debajo sin problema), un Cabecero Amsterdam Premium (un elemento indispensable en los dormitorios que aportará un toque elegante) y una funda Tencel para proteger el colchón y alargar su vida útil.

El ganador podrá elegir la medida que quiera, siendo la mínima 80x190 y la máxima 200x200. Además, también elegirá el tapizado del cabecero y el tapizado y las patas del canapé.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: MAXCOLCHON

Maxcolchon.com la tienda online especializada en la venta de ropa de cama, somieres y colchones, es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para ayudarle a conseguir que su descanso sea mas placentero.

En Maxcolchon podrá encontrar una gama de productor destinados al descanso, con una excelente relación calidad-precio. A través de nuestra tienda de colchones online tendá la oportunidad de conocer los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso.

Ver más información del patrocinador: MAXCOLCHON

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar