CONSIGUE EL MEJOR ESTILO CON ULLER

Información del sorteo

Consigue el pack Uller con las gafas Vertical white/red y una gorra Northern.

Características de las gafas VERTICAL WHITE / RED
TECNOLOGÍA DE LENTES HIGH TECH PERFORMANCE OPTICS X-POLAR
En Uller® contamos con la tecnología más puntera en óptica del mundo. Con nuestras lentes High Tech Performance Optics X-POLAR conseguimos una definición y claridad por encima de lo normal que nos permite un contraste y colorido espectacular.
Nuestras gafas de esquí y snowboard están creadas por y para freeriders. Altas prestaciones técnicas para garantizar el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad en las condiciones más extremas durante la práctica Freeride. Nuestras máscaras de esquí se crean a partir de las necesidades que nuestro equipo de freeriders exigen al producto tanto en materiales como en confortabilidad. Una vez probados los productos, recogemos toda la información necesaria para poder desarrollar en fábrica las modificaciones necesarias hasta cumplir con las exigencias. Son productos premium del más alto nivel.
Todos los detalles en su página web.

Caracteristicas de NORTHERN WHITE BLACK AND BLUE
Tu gorra te define como eres y el carácter que llevas dentro. Te presentamos nuestra gorra trucker Uller® con frontal de algodón y parte trasera de rejilla. Cierre ajustable tipo Snapback para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Un clásico inspirado en los años 80 y 90. Nuestras gorras trucker están estructuradas con una visera curva. Son perfectas para acompañarte en tus viajes con un estilo único.
Todos los detalles en su página web.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ULLER

PRIMERA MARCA ESPAÑOLA DE INVIERNO

Uller® es la primera marca 100% española de complementos de invierno. Somos un grupo de amigos esquiadores apasionados del freeride, que decidimos crear nuestras propias máscaras de esquí para así tener lo que mejor se adapta a nuestra modalidad de esquí. Algunos esquiamos desde que solo teníamos 3 años y amantes del fuera de pista desde casi la misma edad cuando los esquís tenían un patín poco más ancho que el canto de una moneda y te hundías hasta los ojos. Usábamos en aquel entonces gafas de ventisca que mas que quitártela y ayudarte, se empañaban y dificultaban la visión, ahora con nuestras Uller® eso no es mas que un cariñoso recuerdo.

Ver más información del patrocinador: ULLER

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar