CONSIGUE UN AMAZON ECHO

Información del sorteo

El ganador consigue un Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita. Echo de 3.ª generación integra unos nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.
Disfruta de un sonido de alta calidad: personaliza el audio que escuchas con los ajustes de ecualizador. Controla la música con la voz: pídele a Alexa una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones a través de dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas.
Personaliza Alexa con las Skills: gracias a los cientos de Skills (y el número no hace más que aumentar), Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como guías de meditación y juegos, entre otras.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: DIEGO MARTIN

CEO de Mkt Online 

Personal Shopper inmobiliario Mipisoenmadrid Dirijo Encuentros de Lectura & Entrenador futsal universidad Nebrija 

Ver más información del patrocinador: DIEGO MARTIN

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar