CONSIGUE UN TRAMPOLÍN DE GRAN SCOOTER

Información del sorteo

Consigue con Gran-Scooter una cama elástica para saltar muy alto!

Con la cama Elástica 3.05m NextJump 10, podrás divertirte con los más peques saltando sin parar sobre este amplio trampolín, que tiene nada más y nada menos que 2.49m de diámetro de superficie de salto. Disfruta con toda familia, y que nada ni nadie te pare los pies!.

Esta Cama Elástica es fácil de montar en tan solo 5 pasos tendrás Cama Elástica NextJump montada. Incluye escalera, bolsa para guardar los zapatos, una red de seguridad para una mayor protección y un manual detallado sobre montaje y técnicas de salto.

¡Mucha Suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: GRAN-SCOOTER

Fabricante e Importador de Motos Eléctricas, Patines Eléctricos y Accesorios. Venta con los mejores precios sin intermediarios. Envíos 24h desde España con Stock. Garantía, servicio técnico y repuestos de todos los modelos. Empresa de Primer Nivel y de Confianza.

Ver más información del patrocinador: GRAN-SCOOTER

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar