CONSIGUE UNA IMPRESORA PROFESIONAL CON FABRICOM

Información del sorteo

Impresora multifuncional láser color KYOCERA ECOSYS M5521CDW. Este dispositivo profesional todo terreno se adapta a cualquier requerimiento de oficina. Las funciones de escaneo, escaneo móvil, copia y fax garantizan un flujo de trabajo optimizado y flexible. Compatible con dispositivos Android y Apple. Características:

  • Hasta 21 páginas por minuto en B/N y color.
  • Resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.
  • Wifi y Direct wifi de serie
  • Impresión directa y escaneo desde USB
  • Compatibilidad con impresión móvil
  • Diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: FABRICOM

Desde 1997 nos especializamos en la fabricación y comercialización de consumibles informáticos para impresoras. Las nuevas tecnologías y la cada vez más importante orientación al cliente, nos ha ayudado a tomar la decisión de ofrecer a las empresas un servicio de impresión en pago por uso, es decir, el cliente sólo paga por lo que imprime. 

La oferta de Fabricom va dirigida a la pequeña y mediana empresa. Nuestros clientes pueden reducir hasta en un 40% los costes de impresión mediante el pago por página, este sistema permite pagar sólo lo que imprimes, incluye el mantenimiento y todo el tóner que utilices mientras dure el contrato. 

No exige una inversión inicial, asumimos el coste financiero de adquirir las impresoras, gracias a ello podrás disponer de la última tecnología adaptada a tus necesidades sin tener que comprarla. 

Tu empresa pagará sólo por las páginas impresas a un precio cerrado, sin sorpresas ni gastos extras.

Ver más información del patrocinaor: FABRICOM

Ganadores del sorteo

  • Jesus Jesus Alonso Mena

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar