CONSIGUE UNA MIRADA INTENSA CON PERFUMES CLUB

Información del sorteo

Regalamos al ganador un LASH PERFECTING de Revitalash: es un lote de 4 piezas que contiene un tratamiento acondicionador y fortalecedor de 3,5 ml, una base para la máscara de pestañas de 3 ml, delineador de ojos de 0,3 gr y una máscara voluminizadora de 3 ml.

  • Revitalash Advanced Eyelash Condictioner: Potente fortalecedor que aporta brillo intenso, flexibilidad, volumen y longitud, a la vez que las protege de los factores agresivos del día a día, para ofrecerles un aspecto totalmente saludable. Con un simple paso nuestra mirada se verá potenciada, ganando voluptuosidad y manteniendo los niveles de humedad necesaria para una óptima salud de las pestañas.
  • Volumizing Primer: Este producto prepara a tus pestañas para el rímel, alisándolas y dándoles longitud.
  • VOLUMINIZING mascara de Revitalash: es una máscara de pestañas que alarga y aporta volumen a las pestañas naturales. Gracias a su brocha que se adapta a la curvatura natural de la línea de las pestañas, define, separa y aporta volumen.
  • DEFINING eyeliner de Revitalash: delineador cremoso con una fórmula enriquecida con pigmentos que ofrecen una aplicación de larga duración y sin manchas.

Patrocinador del sorteo: PERFUMES CLUB

Perfumes Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En nuestro escaparate virtual encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros consumidores el mejor servicio. Perfume's club no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. 

Ver más información del patrocinaor: PERFUMES CLUB

Ganadores del sorteo

  • Elvira Elvira Ferrete Raya

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar