CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL. DESCUBRE ECOMMASTER.

Información del sorteo

Ecommaster regalará al ganador el curso "Rentabiliza tu negocio con Google Ads Avanzado".

Aprenderás los trucos para optimizar tus campañas y no tirar tu dinero en Google

Con este curso aprenderás a definir las estrategias más rentables dentro de la plataforma de publicidad de pago por clic que Google ofrece. Cada negocio es un mundo, pero lo que está claro es que todos necesitan tener presencia en Internet y el mejor compañero del posicionamiento orgánico, es la publicidad.

Si quieres conocer como orientar las campañas de Google Ads para sacarle el máximo beneficio a tu comercio electrónico presta atención al guión.

Toda la información ensu página web

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ECOMMASTER - Escuela de formación

Escuela especializada en Ecommerce líder en alumnos formados como expertos en Ecommerce y Marketing Digital. Con más de 190 profesores, que han formado a más de 1100 alumnos en materias de Ecommerce y Marketing Digital.

Somos la Primera Escuela E-commerce nacida en España

En el año 2010 Fabián López (@faloco) y Gerardo Salvador (@gerardsalva) tuvieron un encuentro en el que estuvieron hablando sobre la dificultad que había en el mercado laboral para poder contratar un buen gestor e-commerce que supervisara la estrategia de marketing digital de la empresa y mejorase los resultados de ventas. Ambos concluyeron durante esa conversación, que aunque había buenas formaciones en comunicación con redes sociales, ninguna de ellas se centraba en comercio electrónico. Eso dió paso a la creación de la Escuela Ecommaster, que comenzó en 2011 como Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Elche.

A día de hoy se imparte en Elche y Madrid de manera presencial y en formato online en más de 20 países.

Ver más información del patrocinador: ECOMMASTER - Escuela de formación

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar