COSMÉTICA NATURAL DE HERBOLARIO BIO

Información del sorteo

Consigue con Herbolariobio un gel de baño MORRIÑA de ARROIAR y una crema facial hidratante FERVENZA.

1- gel de baño MORRIÑA de ARROIAR
Piel limpia, sin picor, regenerada, equilibrada y suave. Eso es nada más y nada menos que lo que conseguirás con nuestro gel de baño y ducha para toda la familia MORRIÑA DE ARROIAR 250ml.
Con un energizante y fresco aroma cítrico a base de aceites esenciales que te llenará de energía después de cada uso, MORRIÑA de ARROIAR es mucho más que un simple gel de baño.

2 - crema facial hidratante FERVENZA.
FERVENZA no es una crema hidratante al uso, es una potente fórmula de cosmética natural perfectamente equilibrada, capaz de calmar la sed de tu piel, nutrirla y tonificarla en un solo gesto.
Con un 99% de ingredientes naturales, muchos de ellos provenientes de la agricultura ecológica, está indicada para pieles secas, normales, mixtas, grasas y acnéicas.
Una crema facial ecológica todoterreno en 50ml. que te sorprenderá por su textura ligera y de rápida absorción.

Formulado con un 99% de ingredientes naturales, muchos de ellos provenientes de la agricultura ecológica, es un producto perfecto para la higiene diaria de grandes y pequeños. Todos los detalles en su página web.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: HERBOLARIO BIO

HERBOLARIO BIO es una marca de COSMÉTICA REAL, SIN LETRA PEQUEÑA. Todos nuestros productos de cosmética son ecológicos, veganos, libres de tóxicos y no testados en animales. Somos tu marca de cosmética TAN NATURAL COMO TU PROPIA PIEL.

Ver más información del patrocinador: HERBOLARIO BIO

Ganadores del sorteo

  • Aida Aida Cisneros

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar