CUIDA TU PIEL TRAS EL VERANO CON EL PACK GOAH CLINIC

Información del sorteo

El premio consta de:
  • Un cofre de Goah Clinic Elixir Colágeno (20 viales) valorado en 79,90 euros. Es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado y Elastina de origen marino que mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.
  • Goah Clinic Colágeno (60 cápsulas) valorado en 39,95 euros. Es un complemento alimenticio con alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina, ácido hialurónico y coenzima Q10. Aporta elasticidad a la piel. Efecto antiedad y antioxidante. Rellena las arrugas de expresión y reduce las manchas.
¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: Farmacia Ortopedia Inés Bragado

La farmacia y ortopedia Inés Bragado, nace el 9 de Octubre de 2012, en Santiago de Compostela. Dirigida por Inés Bragado Grela como fundadora y titular, destaca por su trato profesional y cercano y por la gran implicación de todo el equipo con cada cliente.

Cuidarse por dentro y por fuera es una de las máximas de esta farmacia y por ello, todos los integrantes tienen formación avanzada en dermofarmacia. La nutrición y la ortopedia son otros de los puntos fuertes de Inés Bragado Farmacia & Ortopedia. Debido a esta circunstancia, todas las marcas que trabajamos son líderes en su segmento.

Asesoramos a todos nuestros clientes para que se cuiden y prevengan el paso del tiempo con buenos hábitos y cuidados que intentamos potenciar con cada uno de nuestros consejos.

Ver más información del patrocinador: Farmacia Ortopedia Inés Bragado

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar