DESCANSA SIN COMPLICACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Información del sorteo

Maxcolchon te regala un estupendo pack compuesto por un colchón Oxitex + 1 almohada viscoelástica. El ganador podrá elegir entre las medidas de cama de 90, 105, 135 o 150 de ancho (por 190 de largo).

El colchón Oxitex es un colchón reversible, con dos caras útiles para el descanso. Está diseñado para que el durmiente tenga una cara de descanso en invierno y otra en verano.

La almohada viscoelástica se adapta a las formas del cuello, eliminando presiones y reduciendo los problemas cervicales.

Patrocinador del sorteo: MAXCOLCHON

Maxcolchon.com la tienda online especializada en la venta de ropa de cama, somieres y colchones, es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para ayudarle a conseguir que su descanso sea mas placentero.

En Maxcolchon podrá encontrar una gama de productor destinados al descanso, con una excelente relación calidad-precio. A través de nuestra tienda de colchones online tendá la oportunidad de conocer los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso.

Ver más información del patrocinaor: MAXCOLCHON

Ganadores del sorteo

  • Alina Alina Tejado

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar