DESCUBRE CON AVH CLEAN EL GENERADOR DE OZONO

Información del sorteo

Cada ganador recibirá un mini generador de ozono.

Éste sorteo es local y el ganador debe residir en Madrid, Toledo y/o Guadalajara.

Mini ozone poket - Generador de ozono mini
Con este sofisticado generador de ozono e iones, contribuirás a la eliminación de elementos no recomendables en el ambiente, lo cual, puede aportar incontables beneficios.
Su aplicación es muy recomendable en diversos lugares, tales como frigoríficos, muebles, en el coche, baños y cocinas.
Regenera tu ambiente y disfruta de las ventajas de Mini Ozono Pocket.
El ozono posee un alto poder antioxidante, que lo convierte en un potente enemigo contra elementos indeseables.
El ozono en la naturaleza es uno de los mayores inhibidores de sustancias nocivas que pudieran poner en riesgo nuestro bienestar.


¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: AVH GROUP

AVH es un grupo dedicado desde hace más de 20 años a la higiene y la salud en el entorno doméstico. Estamos especializados en la distribución de sistemas de limpieza ecológica, sistemas de tratamiento de agua y purificadores de aire. Ofrecemos soluciones sostenibles para las necesidades del cliente del siglo XXI.


Trabajamos sólo con las mejores marcas, líderes en el mercado, habiendo generado durante este tiempo más de 20.000 clientes satisfechos.


Ofrecemos un servicio postventa premium, con extensión de garantía de hasta 20 años. Gracias a nuestra amplia experiencia en Servicio de Atención al Cliente, mantenimiento y puesta a punto de equipos de alta gama y servicio postventa urgente, la atención cada cliente es totalmente personalizada. 


Ver más información del patrocinador: AVH GROUP

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar