DESCUBRE CON BENOWU LOS TRUCOS DE LA FOTOGRAFÍA

Información del sorteo

Gana con Benowu la formación en fotografía que empieza el 10 de Enero..

¡Deja de usar el modo automático y comienza a sacarle partido a tu cámara!

En este curso de fotografía tenemos 10 horas de clases en directo que exploran la materia desde lo básico, hasta llegar a las técnicas más complejas de composición, pasando por la importancia de la luz, el uso del modo manual, tipos de lentes, etc.

Para sacarle el máximo provecho a las sesiones, tendrás disponibles las grabaciones de las clases en directo según se vayan emitiendo, para que no te pierdas ni una y puedas verlas en el momento que decidas. Además, contamos con un equipo de tutores que estará a tu disposición vía telefónica y mail para resolver todas tus dudas y hacer un seguimiento personalizado de tu curso.

Para complementar esta formación, además de las clases en directo, tendrás acceso a material complementario descargable desde la plataforma. Al finalizar las sesiones habrá un examen final y emitimos un certificado acreditativo con la calificación obtenida en este curso de fotografía online.

Ver más información en su página web

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: BENOWU

Benowu aúna, desde 2016, a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.


Ver más información del patrocinador: BENOWU

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar