DESCUBRE CON GRAN SCOOTER EL KART XTREME

Información del sorteo

Consigue con Gran-Scooter.com un Kart Xtreme Eléctrico para niños

Pilota un Kart de carreras y compite con tus amigos, el Kart XTREME no te dejará indiferente. Dispone de ruedas luminosas y sonido ambiental de carreras con el que jugarás como nunca. Escucha tu música preferida mientras conduces el kart Xtreme dispone de tecnología Bluetooth para una diversión garantizada.

Disfruta de la adrenalina de la conducción sin riesgos con el cinturón de seguridad, freno de mano y marcha atrás para una conducción real y segura. Los Kart eléctricos son vehículos muy entretenidos que ofrecen diversión y son sencillos de usar.

Acelera con el pedal, este kart alcanza hasta 20 km/h con 3 velocidades disponibles y una autonomía de 8 a 10 km según las condiciones de conducción.

Todos los detalles en su página web.

¡Mucha Suerte!

Patrocinador del sorteo: GRAN-SCOOTER

Fabricante e Importador de Motos Eléctricas, Patines Eléctricos y Accesorios. Venta con los mejores precios sin intermediarios. Envíos 24h desde España con Stock. Garantía, servicio técnico y repuestos de todos los modelos. Empresa de Primer Nivel y de Confianza.

Ver más información del patrocinador: GRAN-SCOOTER

Ganadores del sorteo

  • Oscar Oscar Gomez Pimentel

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar