DESCUBRE EL CITYROAD CON GRAN SCOOTER

Información del sorteo

Consigue con Gran-Scooter el modelo CITYROAD en azul.

Te presentamos nuestro nuevo modelo CityRoad, gracias a esta pequeña y cómoda scooter, podrás disfrutar haya por donde vayas de una nueva manera de moverte. Fácil manejo, y muy fácil de transportar, ya que dispone de manillar plegable, a la vez que te permite también desmontar su sillín.

Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityRoad, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio. Además cuenta con una batería totalmente extraíble.

Olvídese de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El CityRoad, consta de un potente motor de 900W, con una batería de gel de alta capacidad de 48V y 12Ah, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración de la misma.La duración de carga de la bateria es de unas 5-6 horas.

La velocidad a la que puede llegar es de hasta 25 km/h, más que suficiente para un vehículo de estas características. La gran ventaja que usted notará es el silencio del motor.

Todos los detalles en su página web.

¡Mucha Suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: GRAN-SCOOTER

Fabricante e Importador de Motos Eléctricas, Patines Eléctricos y Accesorios. Venta con los mejores precios sin intermediarios. Envíos 24h desde España con Stock. Garantía, servicio técnico y repuestos de todos los modelos. Empresa de Primer Nivel y de Confianza.

Ver más información del patrocinador: GRAN-SCOOTER

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar