DESCUBRE LA FORMACION ONLINE ECOMMASTER. CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL.

Información del sorteo

Ecommaster regalará al ganador los siguientes cursos:

CURSO WOOCOMMERCE

En este curso aprenderás a montar una tienda online en WordPress, la plataforma a día de hoy más utilizada para la creación de webs, gracias al plugin de WooCommerce.
Hablaremos sobre las principales ventajas de esta herramienta y sus utilidades, veremos desde la instalación y la configuración más básica hasta la gestión de un catálogo real en una tienda. Así como todas las funcionalidades que Woocommerce puede aportar a nuestro ecommerce.

Todos los detalles de esta formación en su página web

CURSO WORDPRESS

En la actualidad disponer de un blog, o tener conocimientos de WordPress o distintos CMS de creación de contenido hace posible enfrentarse al nuevo mercado laboral, que demanda cada vez más: periodistas que conozcan estas herramientas para la creación de contenido, comerciales/directores de área que puedan gestionar el WordPress de la empresa... Sin menospreciar, el potencial que tienen este tipo de herramientas para crear tu propia marca personal, contándole al mundo quién eres y qué haces, la web corporativa de tu negocio o incluso la posibilidad de lanzar una tienda online.

Todos los detalles de esta formación en su página web

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ECOMMASTER - Escuela de formación

Escuela especializada en Ecommerce líder en alumnos formados como expertos en Ecommerce y Marketing Digital. Con más de 190 profesores, que han formado a más de 1100 alumnos en materias de Ecommerce y Marketing Digital.

Somos la Primera Escuela E-commerce nacida en España

En el año 2010 Fabián López (@faloco) y Gerardo Salvador (@gerardsalva) tuvieron un encuentro en el que estuvieron hablando sobre la dificultad que había en el mercado laboral para poder contratar un buen gestor e-commerce que supervisara la estrategia de marketing digital de la empresa y mejorase los resultados de ventas. Ambos concluyeron durante esa conversación, que aunque había buenas formaciones en comunicación con redes sociales, ninguna de ellas se centraba en comercio electrónico. Eso dió paso a la creación de la Escuela Ecommaster, que comenzó en 2011 como Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Elche.

A día de hoy se imparte en Elche y Madrid de manera presencial y en formato online en más de 20 países.

Ver más información del patrocinador: ECOMMASTER - Escuela de formación

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar