DISFRUTA CON NEW BALANCE DEL MODELO 574

Información del sorteo

Consigue las New Balance 574 en color EGG el modelo icónico de la marca. El ganador podrá escoger la talla que quiera.

ORÍGENES DE UN MODELO EMBLEMÁTICO
Diseñada originalmente en 1988 como un experimento que combinaba una zapatilla de carretera y una de trail, la 574 empezó como una zapatilla para correr en cualquier superficie y se convirtió en nuestra primera zapatilla para ir realmente a cualquier parte.

CONFORT EXCLUSIVO
Materiales de primera calidad, amortiguación y sujeción para quienes valoran la funcionalidad tanto como la forma

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: NEW BALANCE

Nuestra meta es ayudarte a alcanzar las tuyas.

En New Balance, nuestro trabajo es apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.

Nuestros productos son la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportándote el mejor rendimiento tecnológico que necesitas y el estilo que buscas. Nuestros asociados alrededor del mundo dan vida a nuestras ideas gracias a su gran talento y creatividad. Al mismo tiempo que ofrecemos los mejores productos del mercado, nos sentimos comprometidos con satisfacer y aportar algo más allá de ello. Y ya que creemos en nuestro éxito, defendemos y aseguramos que todos tengan la misma oportunidad.

Ver más información del patrocinador: NEW BALANCE

Ganadores del sorteo

  • Xabi Xabi Torres

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar