DISFRUTA DE LA SUERTE CON LOTERÍAS SANT JOAN

Información del sorteo

Cada ganador conseguirá 2 décimos de Lotería Nacional para el sorteo extraordinario del día del Padre.La administración nº 1 Sant Joan quiere repartir la suerte y regalará a cada uno de los dos ganadores dos décimos de la suerte.
El sorteo se celebra el sábado 23 de Marzo y tiene un premio de 15.000.000 €

Los décimos se jugarán de forma virtual. Es decir, no se enviarán físicamente al ganador, la administración se encargará de la custodia. En el caso que se quieran los décimos físicos el coste del envío corre a cargo del ganador.
No es necesario el décimo físico para jugar a la lotería. Se pueden realizar las apuestas desde la web y dejar que la administración custodie los décimos para no tener que ir a buscarlos.

Premio válido solo para mayores de 18 años (Juego responsable).

¡El mayor premio es compartirlo!

Patrocinador del sorteo: LOTERÍAS SANT JOAN

Loteria Sant Joan se encuentra en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada. Desde marzo de 1987, estamos ofreciendo un trato especial, siempre con la dedicación y profesionalidad que nos ha caracterizado. 


Desde entonces hemos repartido muchos premios, pero uno de los más importantes fue en el sorteo de Navidad de 2009, donde repartimos más de 15.000.000€ en premios uno de los cuales era el tercer premio, el nº 10104. 


Te esperamos


Ver más información del patrocinaor: LOTERÍAS SANT JOAN

Ganadores del sorteo

  • Maricarmen Maricarmen Ripoll piris
  • Maria Maria Soler

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar