EL COLCHÓN PERFECTO PARA TU MASCOTA, PERSONALIZADO CON SU NOMBRE

Información del sorteo

MaxColchon sortea 10 colchones para mascotas personalizados con el nombre bordado. Los 10 afortunados recibirán un colchón personalizado para su mascota.

El colchón para mascotas está especialmente pensado para ofrecer a perros y gatos el mayor confort en el descanso.
Un diseño moderno que puedes escoger en tres tapizados diferentes, visión, arena o antracita y que aportarán a tu dormitorio un estilo único. Además, es completamente desenfudable por lo que podrás mantener la cama de tu mascota en las mejores condiciones higiénicas siempre.

Un colchón pensado para tu mejor amigo, porque quieres lo mejor para ti y lo mejor para él. ¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: MAXCOLCHON

Maxcolchon.com la tienda online especializada en la venta de ropa de cama, somieres y colchones, es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para ayudarle a conseguir que su descanso sea mas placentero.

En Maxcolchon podrá encontrar una gama de productor destinados al descanso, con una excelente relación calidad-precio. A través de nuestra tienda de colchones online tendá la oportunidad de conocer los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso.

Ver más información del patrocinaor: MAXCOLCHON

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar