ESTRENA JUEGO DE TRONOS CON ESPADAS Y MAS

Información del sorteo

Celebra con Espadasymas el estreno de la última temporada de Juego de Tronos con esta magnífica espada para el ganador:
Esta es la mejor réplica del mercado de la espada que los caminantes blancos utilizan en la afamada serie Juego de Tronos. Está fabricada en acrílico para que sea transparente como el hielo, y forrada en piel tal cual es la de la serie. Viene con un soporte para exposición.
Mide 107 cm.

Disfruta de una pieza exclusiva en tu casa para vivir la emoción de Juego de Tronos. Es una pieza de exposición aunque también puedes librar alguna batalla con ella.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ESPADAS Y MAS

Espadasymas es una tienda especializada en la venta de espadas, dagas, cuchillos, navajas, hachas, lanzas, escudos, cascos, armaduras y otras armas y complementos. Articulos nuevos y de segunda mano. Somos una empresa con presencia nacional que selecciona para ti las mejores espadas, cuchillos, y complementos de guerra y colección históricos, de leyenda y fantasía a precios inigualables y con los mejores materiales del mercado.

Ver más información del patrocinaor: ESPADAS Y MAS

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar