FLOR ROCA REGALA TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS

Información del sorteo

La Crema de Día y de Noche componen un tratamiento regenerador con Hidrolizado de Polvo de Seda, Urea, Avena y Jazmín, que devuelven a la piel su firmeza.
El Contorno de ojos antiarrugas, un gel ultra concentrado que gracias al veneno de serpiente del templo, SYN AKE®, reduce la contracción de los músculos miméticos de los ojos y frente, y elimina las bolsas de grasa.

Patrocinador del sorteo: FLOR ROCA

Flor Roca es una nueva línea de productos biotecnológicos de última generación basada en los mejores elementos de la naturaleza y que de verdad funcionan. Bajo el nombre de Paola Dominguín, FLOR ROCA hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada. Su fórmula, ideal para todo tipo de pieles, cuenta con más de 30 principios activos que destacan por su eficacia para el cuidado y embellecimiento del rostro. Consta de tres líneas: Pieles Jóvenes, Pieles Sensibles y Pieles Maduras.

Ver más información del patrocinaor: FLOR ROCA

Ganadores del sorteo

  • JAVIER JAVIER SERENO

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar