Sorteo Gana 4 camisetas Beatnotik
Beatnotik es una marca de ropa que se inspira del estilo “street” de la década de los 90 : The golden age !
Nació de la asociación de 2 chicos - un diseñador Italiano apasionado de Hip Hop y de cultura urbana y un emprendedor francés con un Máster en marketing - siempre a la búsqueda de concretar nuevas ideas originales y estéticas. Ambos juntaron sus pasiones, empeño y espíritu empresarial para desarrollar un nuevo proyecto totalmente independiente.
El proyecto empezó en 2010 en Barcelona, ciudad cosmopolita en continuo movimiento donde la mezcla de diferentes culturas y energías crean el alma de la capital catalana. Graffiti, street art, skate spots, street music, danza, alegría urbana, fresh beats, cool outfits, bikinis & palms fueron la principal fuente de inspiración.
Características: Ofrecemos una colección amplia de camisetas en ediciones limitadas y de varios tamaños y colores. Cada una de nuestras camisetas es serigrafiada a mano de manera artesanal en Barcelona. Nuestros productos son de algodón al 100% y están disponibles en 6 tallas desde XS hasta 2XL (según disponibilidad de tallas)
(20% de Reduccion con el Codigo BTNTK en la web http://beatnotik.bigcartel.com/)
Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar