GANA 50 EUROS PARA PRODUCTOS DE MASCOTAS CON MASKOTY

Información del sorteo

Consigue con Maskoty un vale de 50 euros para gastar en la web y cuidar a tu mascota con todos los caprichos que te imaginas.
Vale regalo valorado en 50 Euros que podrás gastar en la web de Maskoty. ¡Ya puedes empezar a mirar que tienen en la página web!

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: MASKOTY

Maskoty nace y se desarrolla en la provincia de Valencia, por un equipo de jóvenes emprendedores, apasionados, dinámicos, creativos y sobre todo luchadores, expertos en diferentes campos, como son, la logística, la química, el marketing digital y el posicionamiento web, que en conjunto conforman un equipo sólido y comprometido que cuenta con el apoyo de los mejores mayoristas y fabricantes del sector.

Desde Maskoty asumimos el objetivo y las responsabilidades de ayudar, informar, asesorar y formar antes y durante la experiencia de compra, así como de ofrecer un servicio postventa excelente a través de nuestros canales para que “El Guía” (cliente) quede totalmente satisfecho y pueda proporcionar con total garantía, seguridad y satisfacción a su queridísima mascota (consumidor) aquello que se merece.

Ver más información del patrocinaor: MASKOTY

Ganadores del sorteo

  • María María Avilés Mora

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar