GANA CON ULABOX 75€ DE COMPRA SEMANAL

Información del sorteo

Disfruta de una compra totalmente gratuita de hasta 75€ en ulabox.com y recibe tu compra sin salir de casa, el mismo día ¡incluso en sólo 1hora!, o cuando tú quieras.

Ulabox es mucho más que un supermercado online ya que podrás hacer no sólo la compra del súper sino toda la compra de los Mercados Municipales de Barcelona y del mejor comercio de proximidad: la frutería del barrio, la panadería, la pescadería, o incluso esa tienda que tanto te gusta y en la que nunca has llegado a comprar porque no te viene de camino a tu casa.

Pero Ulabox no es sólo alimentación, porque en Ulabox encontrarás también productos especialistas para tu mascota, de parafarmacia, de droguería y limpieza…

La principal ventaja que ofrece ulabox a los clientes es el tiempo que ahorras y la comodidad que ganas en una tarea tan imprescindible en el día a día de cualquier hogar, y que tan farragosa se ha convertido en los tiempos actuales (mascarillas, guantes, gel…).

En Ulabox te ofrecemos todas las facilidades y estamos a tu disposición antes, durante y después del proceso de compra, con nuestro servicio de atención al cliente tan cercano y atento.

El premio solo podrá ser entregado a usuarios que habiten en la ciudad de Barcelona o en los códigos postales 08902, 08903, 08904, 08905 y 08950 de Hospitalet i Esplugues del Llobregat.

Compra en la web, desde el ordenador o desde el móvil, o descárgate la App. Pero ¡no vuelvas a pisar un Súper!

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ULABOX

Ulabox es muuucho más que un Súper online. Haz toda tu compra semanal en ulabox: de supermercado, de los Mercados Municipales de Barcelona y de Tiendas de Proximidad con todo tipo de productos: ecológicos y orgánicos, pan recién hecho, parafarmacia, mascotas, vinos y licores, quesos, fruta y verdura…

Ver más información del patrocinador: ULABOX

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar