GANA CON ZEROZEROFOOD UN MES GRATIS DE PASTA Y ARROZ DE DIETA

Información del sorteo

Gana 30 días de productos Zero Zero que te ayudarán a bajar de peso y a cuidar tu figura reduciendo más de 350 Calorías en cada comida. El premio incluye: Pack 10 de Arroz Zero Zero, Pack 10 de Espaguetis Zero Zeroy Pack 10 de Noodles Zero Zero. Nuestros productos no contienen Grasas, Azúcares o Gluten y solo tienen 9 Calorías por cada 100 g por lo que colaboran con tu régimen hipocalórico para el control de peso.

ZeroZeroFood.com regalará al ganador un Mes Gratis de Arroz y Pasta de Dieta Zero Zero

  • Pack 10 Arroz Zero Zero
  • Pack 10 Noodles Zero Zero
  • Pack 10 Espaguetis Zero Zero
  • Zero Grasas
  • Zero Azúcares
  • Zero Gluten
  • Ahorra más de 300 calorías por comida
  • Complemento de dieta para personas con sobrepeso
Saciante alternativa a la pasta tradicional para Celíacos, Diabéticos o Personas con Sobrepeso.
Disfruta 30 días de nuestros productos y sorpréndete con los resultados.

Patrocinador del sorteo: ZEROZEROFOOD.com

Con ZeroZeroFood.com disfrutas deliciosos platos de Pasta y Arroz con Zero Gluten, Zero Grasas, Zero Azúcares y Muy Bajos en  Calorías, excelente para Controlar tu Peso Corporal y especialmente aptos para Celíacos, Diabéticos, Estreñidos y todos los que quieren añadir más fibra a la dieta.

La Pasta Zero Zero está hecha de Glucomanano, harina de la raíz del Konyaku, planta cultivada en el Extremo Oriente donde desde hace más de mil años conocen sus múltiples beneficios para la salud.

Zero Zero es muy saciante y aporta apenas 9 calorías por cada 100 gramos de alimento, mientras que una pasta normal supera las 360 calorías. Los Espaguetis, Noodles y Arroz de Zero Zero food te ayudan a lograr una mejor alimentación sin preocupaciones ni remordimientos.

El Glucomanano es muy saciante y aporta apenas 9 calorías por cada 100 gramos de alimento, mientras que las Pastas y Arroces habituales superan las 360 calorías. Al carecer Hidratos de Carbono de Absorción Rápida, los Espaguetis, Noodles y Arroz de Zero Zero food te ayudan a lograr una mejor alimentación.

Comiendo pasta Zero Zero aportas más fibra a tu dieta mientras disfrutas deliciosos platos de Arroz y Pasta sin preocupaciones ni remordimientos.

Ver más información del patrocinaor: ZEROZEROFOOD.com

Ganadores del sorteo

  • Cristina Cristina Canals Sànchez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar