GANA LA CAMISETA THE INDIAN FACE

Información del sorteo

Camisetas de verano de The Indian Face.

Patrocinador del sorteo: THE INDIAN FACE

HEMOS NACIDO PARA SER LIBRES:

Hace más de 13 años The Indian Face® llegó a la Industria de la moda, desde entonces hemos estado haciendo llegar productos de alta calidad a deportistas, aventureros y todos aquellos que deseen seguir nuestra filosofía de vida.Somos una empresa creada por y para apasionados del deporte, la adrenalina y la aventura.

SOMOS DE ESPÍRITU LIBRE:

Somos espíritus libres y esa es nuestra cualidad más importante. Estamos enamorados de la vida y queremos sacar el máximo partido a cada segundo, como si ese fuera el último. Huimos de las normas establecidas, no nos conformamos  y nos lanzamos de cabeza a las nuevas experiencias. 

NOS VA LO DESCONOCIDO:

Lanzarnos a la aventura es un impulso que no queremos que nadie reprima, por ello llevamos desde 2007 buscando conectar a nuestros clientes con los accesorios de mayor calidad para que nada pueda detenerles. 

SOMOS INDIOS LIBRES

Nos sentimos Indios, aunque crezcamos y evolucionemos nuestras raíces perduran intactas y nos recuerdan de donde venimos y a donde vamos. Gracias a todo esto hemos conseguido llegar a comercializar accesorios de hombre y mujer en más de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.
Ver más información del patrocinador: THE INDIAN FACE

Ganadores del sorteo

  • Diana Diana Rivero Hernández
  • Ivan Ivan Bragado Abad

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar