Gana un fantástico Colchón Luxury Argentum

Información del sorteo

El Colchón Luxury Argentumde Maxcolchon no es un nuevo colchón sino un colchón mejor. Su núcleo OxiCell de 55 Kgs de densidad destaca por su alta resistencia, capacidad como ningún otro para absorber el precio y los movimientos del cuerpo durante el descanso. OxiCell presenta un tacto suave y un descanso con mucho confort. El Colchón acompaña los movimientos del cuerpo en el descanso, con un grado de recuperación extraordinario.

El ganador se llevará 1 colchón Luxury Argentum a elegir entre las medidas 90x190, 105x190, 135x190 o 150x190.

Si quieres tener más información sobre este modelo de colchón, visita el siguiente enlace: http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html


Patrocinador del sorteo: MAXCOLCHON

Maxcolchon.com la tienda online especializada en la venta de ropa de cama, somieres y colchones, es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para ayudarle a conseguir que su descanso sea mas placentero.

En Maxcolchon podrá encontrar una gama de productor destinados al descanso, con una excelente relación calidad-precio. A través de nuestra tienda de colchones online tendá la oportunidad de conocer los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso.

Ver más información del patrocinaor: MAXCOLCHON

Ganadores del sorteo

  • Lourdes Lourdes Lopez delgado
  • Lourdes Lourdes Lopez delgado

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar