Gana un Lote de Cosmética Natural Artesanal

Información del sorteo

Queremos que conozcas nuestro trabajo artesanal con una selección de nuestra cosmética natural:

Para cuidado facial:

Crema Facial de Argán. Hidratante y regeneradora. Elaborada con 70% de aceite virgen de Argán, 20 % de agua de hammamelis, un excelente tónico facial, y cera de abeja, que protege nuestra piel. Sin parabenos ni otros aditivos químicos.

Bálsamo labial de aceite de almendras con aceite esencial de azahar.

Jabón Facial de Arcilla verde y Laurel con aceite de oliva y coco.

Para cuidado corporal:

Crema de aguas termales con aceite de almendras.

Aceite de masaje de sandalo y violeta 50 ml,

Aceite de Almendras y Azahar de 100 ml para después del baño.

Jabón Esponja de aceite de oliva y coco.

Y además..

UN BONO 2 x 1 para disfrutar de una sesion en SPA, BALNEARIOS y CENTROS WELLNESS en toda España!!

Para cuidado corporal

Patrocinador del sorteo: AJEDREA

Ajedrea Cosmética Ecológica, es una apuesta por la investigación artesanal en cosmética y perfumería natural handmade in Spain.

Jabones, cremas, perfumes aceites y otros cosméticos hechos a mano, recogiendo tradición e incorporando las tendencias más contemporáneas.

Pequeñas producciones al ritmo de la naturaleza y de nuestra labor artesanal para ofrecerte una cosmética original hecha con mucho cuidado y con ingredientes de máxima calidad y origen ecológico certificado.

Small is beautiful, es nuestra filosofía, recetas sencillas, sólo con lo necesario, sin adornos, sólo para lo que ha sido creada: cuidarte.

Y directa del productor al consumidor, a través de nuestra tienda online www.ajedrea.com o visítanos en nuestra Shop&Lab en Granada.

Os invitamos a ver este breve spot en el que podrás conocer un poco más a cerca de nuestra cosmética ecológica, nosotros y nuestra hermosa Granada y su entorno, Sierra Nevada.

2. Una cosmética ecológica respetuosa con nuestro cuerpo y el medio ambiente

Ajedrea Cosmética Ecológica es la primera marca que ha recibido la certificación de cosmética ecológica emitida por el CAAE

La prestigiosa certificadora a nivel internacional, con su sello ECO, que asegura que más del 95% de los ingredientes de origen agrario de ese producto son de origen ecológico certificado. Resultando ser los primeros operadores en este sector en recibirlo, con número de registro 28429. Os dejamos con la imagen del momento , para nosotros "histórico" en el que se nos hace entrega del certificado por parte del Daniel Subijana, product manager del CAAE para cosmética. Apostamos por tanto de manera decidida por las materias primas naturales y por su transformación artesanal en productos muy eficaces por sus cualidades cosméticas y respetuosas con el medio ambiente.

A partir de estos planteamientos hemos rescatado numerosas recetas tradicionales que, combinadas con los últimos descubrimientos en fitoterapia, dan como resultado una amplia gama de cosmética ecológica: jabones suaves y aromáticos, cremas 100% naturales con la máxima proporción de principios activos, aceites de masaje de rápida absorción con aceites esenciales puros. Ajedrea es también un espacio de creación de nuevos aromas basados en la naturaleza: nuestros exclusivos perfumes ecológicos.

3. Calidad certificada de producción, producciones limitadas elaboradas de manera artesanal.

La calidad en nuestra cosmética natural es prioritario, siendo fabricantes autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, concediéndonos su sello de máxima calidad certificándonos  (nº 15 10 0022BPF) en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (ISO 22716/2007) controlando todos los aspectos de la producción: desde el origen de la materia prima hasta su trazabilidad en el cliente. Disponemos de laboratorios externos INNOGRAL que supervisa toda la producción a parte de nuestro propio sistema de control.

El proceso artesanal se certifica tras la inclusión de Ajedrea en la declaración de la Junta de Andalucía en la Zona de Interés Artesanal de Granada, siendo el primer taller dedicado a la elaboración de jabones y perfumes con este reconocimiento.

Cuidamos toda nuestra producción hasta el último detalle, siguiendo esa filosofía del trabajo artesanal en armonía con el medio ambiente: Jabones envueltos en papel pintado a mano , con técnicas batik y gutta, para detalles de eventos, o sets para regalo en originales cajas y bolsas artesanales, que han sido objeto en diferentes ocasiones de distinciones especiales.

Finalmente desde Ajedrea queremos difundir el cuidado personal a través de los productos naturales, tanto el uso de conocimientos tradicionales como contemporáneos. Para ello, organizamos cursos presenciales y online, donde compartimos nuestros conocimientos con todas aquellas personas a las que, por unos u otros motivos, les interesa el mundo de la jabonería y de la cosmética natural, y que quieran introducirse en él de un modo sencillo y progresivo.

Ver más información del patrocinador: AJEDREA

Ganadores del sorteo

  • Virginia Virginia Cangueiro Jiménez
  • Virginia Virginia Cangueiro Jiménez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar