GANA UN LOTE DE LA FRAGANCIA LIGHT BLUE POUR FEMME

Información del sorteo

Consigue con Perfumes Clubs un lote de la fragancia del verano Light Blue pour femme de Dolce&Gabanna;
LIGHT BLUE POUR FEMME de Dolce & Gabbana, es un lote de 3 piezas que contiene, un eau de toilette vaporizador de 100 ml, una loción corporal de 100 ml y un gel de ducha de 100 ml de Light Blue pour femme. Una fragancia para mujer de notas florales y frutales que hace homenaje al estilo de vida, frescura, sensualidad y elegancia que caracteriza a las mujeres mediterráneas.

Sus notas, todas en perfecta sintonía, quieren evocar el aroma de un verano en el sur de Italia. Cedro siciliano, la manzana y Jacinto silvestre son los encargados de dar inicio a esta experiencia, para pasados unos minutos, dar paso a un corazón cargado de frescura con bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente salen a relucir las notas más sugerentes: almizcle y ámbar.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: PERFUMES CLUB

Perfumes Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En nuestro escaparate virtual encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros consumidores el mejor servicio. Perfume's club no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. 

Ver más información del patrocinaor: PERFUMES CLUB

Ganadores del sorteo

  • Anna Anna GP

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar