GANA UN ROBOT ASPIRADOR CON EFECTO2000

Información del sorteo

El afortunado ganador se lleva un Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner

La aspiradora Mi Robot de Xiaomi es un dispositivo inteligente de limpieza del hogar que limpiará eficientemente su hogar para que usted no tenga que hacerlo. Un motor sin escobillas del fabricante NIDEC de motores integrales n. ° 1 ofrece una aspiración masiva de 1,800 Pa por lo que supera fácilmente a todos sus rivales.
Esta aspiradora se puede controlar con la aplicación Mi Home (descargable desde el código QR). Esto le permite controlar el robot de forma remota, cambiar los modos de limpieza y los programas, así como realizar un seguimiento de su progreso para que pueda configurarlo cuando esté fuera.
El cepillo principal de esta aspiradora ajusta automáticamente su altura, lo que le permite crear un mejor contacto con el piso y eliminar la suciedad en superficies irregulares. Esta aspiradora automática es la mejor ayuda para casa. Una batería de 5200 mAh lleva hasta 2,5 horas de limpieza y cuando la potencia llega a menos del 20%, la aspiradora Mi Robot volverá automáticamente a su base de carga, una vez que la carga llegue al 80%, se iniciará nuevamente para acabar el trabajo.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: EFECTO 2000

Efecto 2000 nace en 1999 en Madrid capital realizando año tras año una ampliación constante de sus conocimientos, aumento de la variedad en la gama de productos que ofrece a sus clientes y ampliando sus puntos de venta.

Ver más información del patrocinaor: EFECTO 2000

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar