GANA UNA LÁMPARA DE FRANLUZ

Información del sorteo

Gana con Franluz éstas originales sobremesas elaboradas artesanalmente, una de ellas con luz en el interior y la otra acabada con una elegante pantalla y por supuesto con cable por interior.

En nuestra web franluz además encontrarás un amplio abanico de modelos para cualquier gusto.

¡¡¡Disfruta del sorteo y suerte !!!

Patrocinador del sorteo: FRANLUZ

Nombre y descripción breve de la empresa patrocinadora: FRANLUZ En LÁMPARAS FRANLUZ nos dedicamos a la fabricación de lámparas artesanales desde 1985, la adecuación del mercado ha hecho que nuestra expoxición se convierta en virtual con las mismas garantías que en la tienda física.

Nuestra empresa cuenta con el personal adecuado que seguro les prestará el servicio y el trato que usted necesita. Cada pieza es manipulada y retocada como algo especial para que quede perfecta y pueda ser recordada por generaciones.

En nuestro catálogo podrá encontrar la mejor colección de lámparas de fabricación y diseño propio, y en cristal de la mejor calidad SWAROVSKI ELEMENTS  y cristal ASFOUR. Utilizamos las mejores materias primas del mercado, latón ,bronce, cristal de bohemia , cristal de Murano  y los mejores acabados en baños de oro y cromo. Cada pieza es montada y revisada meticulosamente para darle la calidad que se merece.

Los complementos que comercializamos son elegidos y seleccionados para estar a la altura del catálogo general.

El principal objetivo de LAMPARAS FRANLUZ es hacer llegar a los clientes nuestros exquisitos productos, acompañado de nuestro trato personal, nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia y la rapidez en la gestión. Y lo más importante de cada producto es que es fabricado y manipulado en España.


Ver más información del patrocinador: FRANLUZ

Ganadores del sorteo

  • MARCOS MARCOS PÉREZ BARREIRO

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar