GANA UNAS LAXGOLD DE SKULLRIDER

Información del sorteo

El ganador se llevará unas Skull Rider LAXGOLD: Reinventamos el espíritu más clásico del modelo aviador convirtiéndola en una gafa completamente nueva, pero manteniendo su esencia clásica y atemporal. El modelo LAXGOLD, enmarcado en el color dorado, hace referencia a la riqueza de población cosmopolita y multiétnica de la ciudad de Los Ángeles, donde ninguna nacionalidad predomina por encima de otra. Elegantes, clásicas, cálidas e innovadoras.

Patrocinador del sorteo: SKULL RIDER

Dos jóvenes (Jorge Lorenzo, campeón del Mundo de MotoGP y Sito Herrera, CEO y fundador de Grupo CNC ambos espíritus apasionados y valientes han sido unidos por el destino, pero sobre todo por el amor por lo que hacen. Y han sabido proyectar su ADN en Skull Rider.

Jorge pilotaba en los circuitos y Sito en el mundo de la empresa. Ambos veloces, astutos, carismáticos y con una visión diferente de la vida.

Riesgo, Rebeldía, Revolución

¡Si te identificas con las 3 R eres #SkullRider


Ver más información del patrocinaor: SKULL RIDER

Ganadores del sorteo

  • Rosalinda Rosalinda Mendez Cruz
  • Carmen Carmen Pelayo campos

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar