GRUPO ALMANSA REGALA ESTA TABLET

Información del sorteo

Grupo Almansa regalará al afortunado una Tablet para cuando viajes en tren, en bus, estés esperando o tumbado en el sofá de casa. En cualquier momento libre aprovecha y sigue reproduciendo los capítulos de tu serie favorita en tu tablet Lenovo TAB 4 de 10.1” en negro pizarra.

Lenovo ha pensado en ti y en toda tu familia con esta tablet. Ya no será necesario tener varios dispositivos para cada miembro de la familia; la TAB 4 permite crear varios usuarios y asignar contraseñasde forma individual sin que afecte al resto de cuentas. Así que si no eres mucho de compartir, es un buen momento para hacerlo ¡No afectará en nada!

Patrocinador del sorteo: GRUPO ALMANSA

En la actualidad Grupo Almansa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, con más de 20.000 clientes y una presencia mayoritaria en la provincia de Barcelona con la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y donde actualmente nos avalan más de 100.000 ventanas instaladas.

En Grupo Almansa damos servicio tanto a empresas como a particulares. Contamos con una gran red de distribución, entre la que se encuentran despachos de arquitectos, decoradores de interiores y tiendas de reformas.

Llámenos y estaremos encantados de informarle en detalle de todo lo que podemos hacer por usted.

Ver más información del patrocinaor: GRUPO ALMANSA

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar