GRUPO ALMANSA SORTEA UN LG LIBRE

Información del sorteo

Sortean un Smartphone LG k10 2017 4g Titanio Libre.
Elegante, Ligero y Cómodo. Hablamos del Nuevo Móvil LG k10 2017, un Smartphone Barato con Grandes Cualidades Para Convertirse en tu Teléfono Móvil Favorito.

Los Móviles LG Destacan por su Calidad y Acabados al Fabricar Algunos de los Mejores Móviles Baratos que Podemos Encontrar en el Mercado. Con Este LG k10 2017, la Apuesta por la Sobriedad y un Acabado Premium con una Carcasa que Facilita el Agarre Hasta el Extremo.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: GRUPO ALMANSA

En la actualidad Grupo Almansa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, con más de 20.000 clientes y una presencia mayoritaria en la provincia de Barcelona con la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y donde actualmente nos avalan más de 100.000 ventanas instaladas.

En Grupo Almansa damos servicio tanto a empresas como a particulares. Contamos con una gran red de distribución, entre la que se encuentran despachos de arquitectos, decoradores de interiores y tiendas de reformas.

Llámenos y estaremos encantados de informarle en detalle de todo lo que podemos hacer por usted.

Ver más información del patrocinaor: GRUPO ALMANSA

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar