LA MEJOR COSMÉTICA PARA TODOS EN PERFUMERÍA JÚLIA

Información del sorteo

Sorteamos un lote de cosmética femenina y un lote de cosmética masculina. La mejor cosmética para ellas y para ellos de Perfumería Júlia.

Un Cofre Blue Therapy Eyes: La zona de los ojos es la que más llama la atención en la percepción de la edad. Por ello, tus ojos necesitan un tratamiento específico anti-edad. Por primera vez, Biotherm amplía la propia definición del contorno de ojos para enfocarse en arrugas, ojeras y falta de firmeza y va más allá de las clásicas bolsas y patas de gallo. Actúa en los daños acumulados para revelar un aspecto joven y luminoso. Por eso Biotherm nos ofrece de regalo el biocils waterproof y el Blue Therapy Multidefender SOF25.

Un lote Homme Age Fitness compuesto por la Crema Hidratante Anti-edad 50ml + Espuma De Afeitar 50ml + Gel Limpiador 40Ml.
¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: PERFUMERÍA JÚLIA

 Perfumería Júlia es una perfumería creada en 1922 cuando su fundadora solo tenía 17 años y desde entonces, esta compañía ha sido premiada como la mejor de España por su calidad y buen servicio.

Ver más información del patrocinaor: PERFUMERÍA JÚLIA

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar