LLÉVATE EL IODA DEEP IMACT CON GEMA CABAÑERO

Información del sorteo

Iodase es una gama de productos elaborados con los principios activos usados en la mesoterapia y cuya finalidad es la eliminación de grasa acumulada, combatir retención de líquidos y reducción del perímetro.

Son muy eficaces en la disolución de la masa grasa concentrada, para lo que usan fosfatidilcodina en altas concentraciones combinado con el complejo Adipokine (F-complex), cuya acción lipolítica se vehiculiza en un aceite esencial que facilita su penetración en las células adiposas.

La fosfatidilcodina propicia que la grasa se derrita para ser fácilmente eliminada. Este principio activo se ha usado en medicina general y estética vía intravenosa o subcutánea y Iodase, por primera vez, ha logrado aplicarlo por vía tópica.
Esta crema tienes un eficaz tratamiento para la grasa localizada en abdomen, caderas y otras zonas específicas.

Provoca una acción termogénica de efecto calor con los siguientes beneficios:

  • Acción adelgazante: Fosfatidilcolina y Mucus vesiculosus.
  • Acción drenante: Iedra hélix Spirea ulmaria, Chondrus crispus.
  • Acción reafirmante de largo plazo: Betaglucano, Cuxus chinensis, Manteca di karité

Patrocinador del sorteo: GEMA CABAÑERO

Nuestro Centro de Estética en Madrid cuenta con más de 20 años al servicio de la belleza y el  bienestar. Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos de la estética de vanguardia, en un entorno donde cada detalle está pensado para propiciar tu confort.

Hemos desarrollado un método original exclusivo de nuestro centro que parte del diagnóstico INNER WELLNESS, por el que conoceremos en profundidad el origen de tus alteraciones estéticas y así preparamos un plan a medida según tus necesidades. Marca tus objetivos, te ayudaremos a conseguirlos

Ver más información del patrocinaor: GEMA CABAÑERO

Ganadores del sorteo

  • Esperanza Esperanza Rodriguez Arrocha

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar