LO MEJOR DE CADA ÁRBOL EN TU MESA

Información del sorteo

Cada uno de los afortunados se llevará una Caja del Pack mixto de Naranjas Vitaminadas con 5k de naranjas y 5kg de Mandarinas para cada ganador. Así podrá descubrir lo mejor de cada árbol en su mesa.

Si te gustan tanto las naranjas como las mandarinas y no sabes por qué caja decidirte, te ofrecemos la opción de una caja mixta que incluye una mitad (5Kg) de naranjas y otra mitad (5Kg) de mandarinas.

La Mandarina Clemenules es de sabor dulce, fácil pelado y de excelente calidad. Su fruto es de tamaño grande (80-100 gramos), con forma algo achatada. Posee una excelente relación de ácidos-azucares. Su pulpa resulta jugosa, fácil de pelar y carece prácticamente de semillas, por lo que es ideal también para los niños.

La Naranja Navelina/ Navel es una naranja de piel fina, de gran calidad para su consumo tanto de mesa como en zumo, por su pulpa jugosa y gran cantidad de jugo.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: NARANJAS VITAMINADAS

En Naranjas Vitaminadas nos dedicamos a la venta de naranjas de Valencia a domicilio por Internet, en un clic te las llevamos a casa, sin trucos, sin cámaras frigoríficas. 100% naturales, 0% residuos. Para todo el equipo de Naranjas Vitaminadas es fundamental ofrecer productos de calidad, por eso las cuidamos con mucho cariño para que lleguen a su domicilio con todo el sabor que usted y familia merecen.

Ver más información del patrocinaor: NARANJAS VITAMINADAS

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar