MASCARILLAS FFP2 REUTILIZABLES HASTA 340 HORAS

Información del sorteo

Consigue con Euroallergy un pack de dos mascarillas FFP2 reutilizables hasta 340 horas, lavables y homologadas de la marca Cambridge Mask PRO + 2 paquetes de pegatinas adhesivas para cerrar la válvula.

Su filtro de triple capa protege de virus, bacterias, polvo, polen, alérgenos, partículas contaminantes como las PM2.5 y PM0.3.

La tercera capa, la más interna, está hecha de tela de carbón activo 100% puro.
Su filtro fue desarrollado originalmente por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para la protección militar en caso de guerra química, biológica o nuclear.

Está tratado con plata para garantizar que el 99% de los patógenos dañinos se eliminen.

Tallas y colores de las mascarillas a elegir entre los que estarán disponibles en nuestra web en el momento en que el ganador reclame el premio (tallas y colores sujetos a disponibilidad del momento).

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: Euroallergy

Euroallergy.com es una empresa especializada en productos para alérgicos y soluciones contra las alergia.

Nuestra misión es ayudar a las personas alérgicas a evitar el contacto con las sustancias que les provocan alergia, proporcionándoles los mejores productos antialérgicos a los precios más competitivos.

Ver más información del patrocinador: Euroallergy

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar