MHIMS PARA TODOS CON DINGONATURA

Información del sorteo

El ganador podrá disfrutar, gracias a Dingonatura, de alimento húmedo para su gato, perro o ¡para los dos!, concretamente de la marca Mhims.
Hay 3 opciones de regalo a elegir:
  • Para gato: 60 sobrecitos de Mhims Cat Ragout para gato
  • Para perro: 24 tetras de Mhims Dog
  • Perro y gato: 12 tetras de Mhims Dog y 30 sobrecitos de Mhims Cat Ragout

Mhims Cat Ragout: Es un alimento natural y completo para gatos adultos, presentado en forma de trocitos en salsa. Estofado de carnes o pescados y verduras al vapor, cocinados como en casa, de intenso sabor e irresistible para los gatos.

Mhims Dog: es un alimento natural y completo para perros, elaborado con carne o pescado fresco en forma de paté. Cocinado a fuego lento y en su propio jugo, Mhims Dog deleitará a los paladares más exigentes.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: DINGONATURA

En el año 2001, un equipo formado por ingenieros industriales, veterinarios, nutricionistas y criadores, movidos por la pasión por los animales y el instinto de superación, fundaron DINGONATURA con un objetivo claro, crear un alimento para perros, sano, natural y de alta calidad, que colaborase a aumentar su esperanza de vida.

Arrancó así una nueva manera de entender la fabricación de alimentos para animales de compañía, utilizando únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad fuesen perfectamente conocidas, analizados y contrastados por laboratorios externos. Desde el inicio, el objetivo de DINGONATURA fue y sigue siendo mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación. 

Está comprobado que una buena alimentación previene muchas enfermedades y hace que nuestro animal viva más años y disfrute de un buen estado de salud. Para Dingonatura, los que comen bien, viven mejor.

Además, la compañía cocina valores más allá de la dieta, y se rige por tres principios éticos: Protect, Respect & Be Natural, que sintetizan la preocupación por el animal, el respeto por el medio ambiente y el haber nacido naturales.

Protect: Dingonatura está certificada por la asociación internacional PETA como empresa que no experimenta con animales, y crea sus recetas teniendo en cuenta el perfil nutricional que tendrían sus ancestros o el perro o gato en estado salvaje.

Respect: Dingonatura está muy concienciada con la sostenibilidad y el respeto por el planeta: Envases reciclables, eco-cocinado (a fuego lento y al vapor), selección de ingredientes (de proximidad, free range y pesca sostenible) y baja huella de carbono. En 2019 se inaugura la nueva fábrica que usa, en un proceso de cogeneración, GNL como fuente de energía, la más sostenible.

Be Natural: Dingonatura crea recetas 100% naturales, biológicamente adaptadas, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin grasas hidrogenadas ni transgénicos.

Ver más información del patrocinaor: DINGONATURA

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar