POTENTE PACK ADELGAZANTE Y SALUDABLE DE AQUISANA

Información del sorteo

Consigue Colágeno Q10 para todo un año. Los comprimidos de colágeno con Q10 contienen Componentes 100% Orgánicos formulados para garantizar la vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones.

  • Colágeno de origen marino
    El colágeno de pescado, también conocido como "colágeno marino", se extrae de la carne o de las escamas de pescado de mar frío y es principalmente de colágeno tipo I y tipo III. El colágeno de pescado tiene una "biodisponibilidad" superior en comparación con otras fuentes animales.
    El colágeno de pescado contiene colágeno tipo I, que es el 85% del colágeno de la piel y los componentes básicos de la estructura de la piel. La mayoría del colágeno animal derivado de res, pollo o cerdo es el colágeno tipo II, que puede ser beneficioso para las articulaciones, pero no ayuda a la piel.
    El colágeno de pescado (marino) de Aquisana es hasta 1,5 veces más absorbente que el colágeno bovino, porcino o de pollo, debido a su peso molecular óptimo (bajo). El colágeno de pescado (marino) también es el tipo correcto de colágeno (Tipo I y III) necesario para los componentes básicos de nuestra piel.
  • Coenzima Q10
    La coenzima Q10 (COQ10) es una molécula producida en el cuerpo que funciona como un antioxidante con vitaminas E, C y selenio.
  • Ácido hialurónico
    El ácido hialurónico es una molécula que contiene un líquido parecido a un gel que aglutina la humedad y ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. El ácido hialurónico ayuda a retener más de 1.000 veces su peso en agua dentro de las células de la piel, lo que lo convierte en un excelente humectante.
    El cuerpo humano lo produce naturalmente, un hombre promedio contiene aproximadamente 15 gramos de ácido hialurónico distribuido en su organismo. Sin embargo, un tercio de esa cantidad se degrada y sintetiza diariamente. También producimos cada vez menos a medida que envejecemos


¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: AQUISANA

AQUISANA nace con la idea de ayudar a todas aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable.

Para ello, nuestros suplementos alimenticios están fabricados con los ingredientes de mejor calidad para ayudaros a estar con energía en el día a día. 


Ver más información del patrocinaor: AQUISANA

Ganadores del sorteo

  • Miriam Miriam Zurdo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar