PACK DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN DE MIPELUCHE.ES

Información del sorteo

El día de San Valentín, conocido en algunos países como el día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad, se celebra el 14 de febrero desde el siglo XIV.

En MiPeluche.es también queremos compartir contigo el día de los enamorados y por este motivo hemos organizado un sorteo mediante el cual podrás llevarte un Pack de regalos para San Valentín valorado en 150€. Descubre todos nuestros peluches para enamorados así como otros regalos originales como pueden ser los peluches gigantes de hasta 170 cm.

En envío de este premio está limitado a la península y Baleares.

Patrocinador del sorteo: MIPELUCHE.ES

Descubre nuestra tienda online de peluches ideales para regalar en fiestas de cumpleaños, para el nacimiento de un bebé, para San Valentín (día de los enamorados), durante la Navidad, o para cualquier fiesta o celebración que creas conveniente. En MiPeluche.es disponemos de una gran variedad de Peluches Gigantes hasta 170 cm. así como Osos de Peluche, Peluches Minions, Muñecas de Trapo, etc.

Ver más información del patrocinaor: MIPELUCHE.ES

Ganadores del sorteo

  • Lidia Lidia Aguilar Gómez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar