PACK GARCINIA CAMBOIA + DETOX 100% NATURAL

Información del sorteo

Consigue con Qualnat 1 Pack completo de1 producto de GARCINIA CAMBIOA + 3 BOTES DE REGU+(Detox).

La Garcinia Cambogia es un fruto asiático con propiedades astringentes y adelgazantes. Es un fruto que crece sobre todo en el sur de la India, lugar donde lleva años siendo usada como un remedio natural para combatir la obesidad y bajar de peso.
Con todo ello, la Garcinia Cambogia con L-Carnitina y té verde es un suplemento alimenticio conformado por 180 cápsulas vegetales para hombre y mujer. Estas pastillas son muy efectivas para adelgazar si se lleva a cabo una dieta rica y ejercicio ya que eliminan de forma progresiva las grasas saturadas.

El suplemento Qualnat Regu+ Aloe Vera, es ideal para esas personas buscando un potente Detox natural de los intestinos. Es usado comúnmente por personas que sufren el síndrome del intestino irritable.
Regula la digestión: El Aloe Vera es una planta medicinal milenaria que ayuda a rejuvenecer, limpiar y mantener un sistema digestivo saludable.
Reduce grasas, ideal para perder peso: Las capsulas de Regu+ constituyen una tratamiento ideal para la perder peso.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: QUALNAT

Qualnat especialistas en suplemento alimenticios y deportivos.

Par ello, nuestros suplementos alimenticios están fabricados con los ingredientes de mejor calidad para ayudaros a estar con energía en el día a día. 

La gama Sport de productos de Qualnat busca potenciar el rendimiento deportivo, ya sea para consumir ocasionalmente o para hacerlo a diario.

Esta selección de productos esta pensada para todos aquellos deportistas que quieran potenciar Los resultados del entrenamiento.


Ver más información del patrocinaor: QUALNAT

Ganadores del sorteo

  • Eguskiñe Eguskiñe Fernandez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar