REFRESCATE CON LA BEBIDA DEL VERANO COLD BREW

Información del sorteo

Consigue nuestra nueva bebida COLD BREW para estos días de intenso verano, refréscate con el delicioso sabor de un café frio hecho por especialistas para los amantes del buen café. Una nueva bebida lista para tomar, realizada con café 100% natural, sin azúcares ni conservantes añadidos.

Se trata de un café preparado meticulosamente con el método de goteo, que permite extraer suavemente con agua fría las mejores notas de cada uno de sus granos. El resultado es una bebida menos amarga, con sabores y notas especiales logradas únicamente con agua, la mejor selección de orígenes y mucha experiencia.

¡Nunca probaste nada igual! Disfruta toda la frescura y energía del mejor café vayas donde vayas: en el coche o en el tren, en la playa o en el campo, antes o después de hacer deporte, siempre es un buen momento para un Cold Brew.

Premio: 3 colecciones de Selección Especial

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: VIAGGIO ESPRESSO

Viaggio Espresso es una marca de café 100 % natural que ofrece una línea completa de productos: cápsulas compatibles con Nespresso y Dolce Gusto, café en grano, molido, Cold Brew y café de especialidad.

Compañía especialista en café, impulsada por el firme compromiso de ofrecer un producto de calidad Premium. Por eso selecciona cuidadosamente cada uno de sus orígenes y los expone a un tueste perfecto para que cada grano desarrolle y exprese sus propiedades únicas, respetando su tiempo de reposo para alcanzar el equilibrio justo de cada blend.

Ver más información del patrocinador: VIAGGIO ESPRESSO

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar